Muchos clientes nos llaman preguntando qué significan los diferentes grados que aparecen a la hora de clasificar las bolas. Para aclarar cualquier duda al respecto, por favor, lea las explicaciones que le damos a continuación.
Grado Perla
Bolas prácticamente nuevas, en algunas ocasiones apenas las distinguirá de éstas. Pueden llevar marcas de rotulador realizadas por los jugadores para identificarlas, así como logotipos de publicidad.
Grado A
Las bolas Grado A pueden sufrir pequeñas decoloraciones, roces, toques menores o marcas de rotulador, pero tanto su aspecto como su calidad son muy buenas.
Grado B
Son bolas con roces, desgastes o decoloraciones más importantes, pero totálmente válidas y con todas las propiedades para la práctica de su mejor golf.
Grado C
Son bolas con un desgaste acusado y peor aspecto, pero no tienen cortes importantes ni alteraciones significativas, por lo que son bolas que pueden jugarse perfectamente. Muy apropiadas para prácticas o utilizarlas en situaciones comprometidas del juego, donde es fácil perder una bola.
COMPROMISO TuBola CON LA CALIDAD
En TuBola realizamos una selección manual de las bolas de golf cuando llegan a nuestras instalaciones, desechando todas aquellas que no cumplen con los criterios establecidos para los grados Perla, A, B y C explicados en esta página.
Todas las bolas recuperadas, por lo tanto de segunda mano, pueden llevar logotipos de empresas o publicidad.