Lamentamos las molestias
Por favor, busque de nuevo
Por favor, busque de nuevo
Las bolas golf Wilson son productos que ofrecen una alta calidad y se adaptan a todo tipo de público. Son accesorios diseñados para acompañar, en todo momento, a los golfistas tanto amateurs como profesionales. Son reconocidas en el mercado por ser bolas Wilson golf durables que ofrecen una buena experiencia de juego en distintos terrenos y situaciones. Como si esto fuera poco, presentan una relación calidad-precio envidiable por otras marcas.
Existe una gran variedad de modelos de bolas Wilson entre los que destacan los siguientes:
Las Wilson Staff bolas y las Wilson Pro Staff son parte de una categoría especial dentro de la marca. Estos modelos ofrecen precisión, velocidad y consistencia. Además, presentan una de las últimas innovaciones en la industria: son la primera bola con una capa sin pintar de uretano, por lo que ofrecen una menor trayectoria de vuelo. Son bolas ideales para los jugadores que demandan rendimiento y buscan consistencia en su juego. Su recubrimiento especial convierte los modelos de Wilson Staff bolas en productos únicos en el sector. Cada bola producida por la marca pasa una serie de pruebas únicas que determinan su rendimiento. Poseen un diseño único que les permite potenciar la energía del golpe para alcanzar una velocidad máxima superior. Su patrón cuenta con 362 puntos especiales que le suman rendimiento aerodinámico. Por otro lado, los modelos Wilson Pro Staff están compuestos por 4 capas para dar un mayor control sobre los tiros y su dirección.
Las bolas de la categoría Ultra fueron diseñadas para grandes distancias, aunque los jugadores destacan su versatilidad. Está compuesta por dos piezas con materiales de excelente calidad. Las Wilson Ultra cuentan con 432 hoyuelos que mejoran tanto el golpe como el alcance. Tiene un núcleo de titanio de alta compresión que aumenta su durabilidad. Está equipada con tecnologías especiales que reducen el giro y la convierten en una bola estable.
Los últimos modelos de bolas golf Wilson Duo fueron renovados para ofrecer un mejor rendimiento. Los nuevos modelos son producidos con materiales avanzados que buscan extraer y aprovechar toda la energía del swing. Es una familia de bolas diseñada para la distancia y la consistencia que necesitas en cada juego. Son bolas de dos piezas con una baja compresión que ofrece, a la vez, una alta velocidad y grandes distancias. Su patrón de hoyuelos fue diseñado con las herramientas más precisas del mercado para que se desplace con mayor facilidad.
Dentro del catálogo de la marca, el modelo dx2 soft destaca por su suavidad. En su interior poseen dos capas que brindan cierto control en el pique. Su diseño prioriza el uso en juego corto y una reducción considerable en el backspin que mejora, enormemente, su rendimiento a distancia. Tienen una gran rotación, buen vuelo y son las bolas con menor compresión de todo el mercado. Están cubiertas con una capara de sodio y zinc para mejorar tanto la durabilidad como la distancia que puede alcanzar. Son un modelo que se adapta mejor a los jugadores más avanzados.
El modelo Zip tiene un diseño clásico. Se adapta a distintos estilos de juego, ofrece una buena sensación de tiro, control y una distancia promedio. Tiene una gran durabilidad y una dinámica única ideal para el jugador versátil. Tiene un núcleo conocido como cero compresión que, al combinarse con la cubierta, le permite ofrecer una buena sensación de juego y grandes distancias de tiro. Por otro lado, posee un diseño totalmente aerodinámico para que el vuelo sea más estable y penetrante.
Elegir una bola entre el amplio catálogo de Wilson no es una tarea sencilla. Distintas variables afectan el rendimiento y no siempre se pueden determinar con exactitud. Por esa razón, es importante tener en cuenta ciertas características claves para elegir el modelo que más se adapte a cada estilo de juego en particular.
El jugador casual es aquel que practica el golf por diversión y no busca competir. En estos casos, el foco está en trasladar la energía hacia la bola de la mejor manera posible. Para estos jugadores se recomiendan los modelos de bolas Wilson pertenecientes a la categoría DUO o soft.
Los amateurs son los jugadores que buscan mejorar su técnica y sus puntos. Tienen un enfoque competitivo, por eso necesitan de una bola que se adapte a sus necesidades especiales. En este apartado, el giro de la bola cobra especial importancia. Los amateurs se benefician, enormemente, de las bolas golf Wilson DUO.
El profesional posee una técnica y un estilo de juego avanzado en todos los aspectos. Participa en competiciones y busca, siempre, alcanzar la menor cantidad de puntos posible. Necesitan una bola controlable en el juego corto y que responda, de manera efectiva, a los giros e inclinaciones. Para este tipo de jugador, las Wilson pro staff y las Wilson staff bolas son las que mejor se adaptan a su juego. Estos modelos fueron diseñados para los mejores jugadores. Ofrecen compresión, estabilidad, distancia y efectividad.
Las bolas de golf Wilson son una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Cada modelo tiene características únicas, sin embargo, todos ofrecen una serie de ventajas valoradas por todo tipo de golfistas:
Son productos que destacan y, además, se adaptan a todo tipo de golfista. Wilson ofrece calidad hace más de 100 años en todas sus gamas. Producen equipamiento de calidad para distintas disciplinas entre las que destacan las bolas golf Wilson.